Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Angels & Airwaves comparte una nueva canción, “All That’s Left is Love”

2 min read
Todos los ingresos de la canción serán donados a la organización Feeding America

Todos los ingresos de la canción serán donados a la organización Feeding America

La banda estadounidense liderada por Tom DeLonge, lanzó un nuevo sencillo titulado “All That’s Left is Love”, tema que no formará parte de su próximo álbum.

A través de sus redes sociales, la agrupación anunció que todas las ganancias que genere la canción serán destinadas al Fondo de Respuesta COVID-19 de Feeding America.

“Amigos: como todos estamos atrapados en casa y observamos cómo se desarrollan estos desafortunados eventos mundiales, no pudimos evitar notar pequeños destellos de luz que se muestran en todo el mundo, revelando el lado positivo de la humanidad que a veces se pierde en nuestro día a día. Eso, ULTIMADAMENTE, es de lo que ha tratado esta banda desde el día 1 – HOPE. Con todo eso en mente, decidimos canalizar nuestros sentimientos en una canción, de la cual todas las ganancias irán a beneficio del Fondo de Respuesta COVID-19 de Feeding America”. comentó la banda en sus redes sociales. 

Feeding America es una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos que es una red nacional de más de 200 bancos de alimentos que alimentan a más de 46 millones de personas a través de despensas de alimentos, comedores populares, refugios y otras agencias comunitarias.

A principios de año, Tom Delonge confirmó que este año lanzaran un nuevo documental sobre el regreso de Angels and Airwaves. El anuncio fue acompañado de un teaser de un minuto que contiene un fragmento de una nueva canción llamada “Time Bomb”, tema que seguramente si formará parte del nuevo disco de la banda. El trabajo estará a cargo del fotógrafo y YouTuber canadiense Peter McKinnon, sin embargo, hasta el momento, no se ha revelado la fecha de lanzamiento.

A continuación puedes escuchar la canción:

En 2019, Angels and Airwaves ofreció su primera gira en 7 años por algunas ciudades de los Estados Unidos, publicaron dos nuevos sencillos; “Rebel Girl” y Kiss and Tell, este último como sencillo independiente y confirmaron que su sexto álbum de estudio será el primero con el sello Rise Records y estará disponible en algún punto del 2020.

Comentarios