La banda liderada por Tom Delonge estrenó el vídeo de nuevo sencillo titulado “Rebel Girl”

A 3 meses de haber lanzado su  nuevo sencillo “Rebel Girl”, el proyecto liderado por el ex integrante de Blink 182, Angels & Airwaves, publicó el video oficial de la canción, el cual cuenta la historia de un amor no correspondido, siendo la primera canción de la banda en tres años.

El nuevo sencillo formará parte del sexto álbum de estudio de la agrupación y el primero con el sello Rise Records.

“Rebel Girl’ es una canción de amor de la era espacial que combina mi obsesión por el new wave, el pop punk y los himnos del rock and roll. Como algunos de ustedes pueden haber escuchado, recientemente tomé un breve minuto para iniciar una empresa aeroespacial, así que nunca se sabe, puedo tocar esta canción desde un satélite en el espacio apuntando a todas las casas y se escuche en repetición”, contó Tom.

A pesar de que Tom DeLonge se encuentra ocupado en todas las actividades que abarca su empresa To The Stars Academy, se dio el tiempo para componer nueva música de Angels & Airwaves e incluso anunciaron su primer tour en 7 años.

La banda se embarcará en su primera gira desde 2012 con un par de shows en California este mes, extendiendo su gira por Estados Unidos hasta septiembre y culminando el 9 de octubre en Los Ángeles, California. ¿Te gustaría verlos en México y Sudamérica?

A continuación te dejamos el vídeo: