Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Angels and Airwaves anuncia documental y publican adelanto de un nuevo sencillo

2 min read
La banda se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio

La banda se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio

A través de sus redes sociales, la banda liderada por Tom Delonge confirmó que este año lanzaran un nuevo documental sobre el regreso de Angels and Airwaves, trabajo que está a cargo del fotógrafo y YouTuber canadiense Peter McKinnon, sin embargo, la agrupación no reveló la fecha de lanzamiento.

El anuncio es acompaño de un teaser de un minuto que contiene un fragmento de una nueva canción llamada “Time Bomb”, tema que seguramente formará parte del nuevo disco de la banda.

“Nuestro amigo Peter McKinnon ha pasado mucho tiempo con nosotros reuniendo un documental sobre el regreso de AVA en 2020. Ha sido un año vertiginoso para nosotros y el próximo año se perfila para ser aún más grandioso. Escucha atentamente, este teaser puede tener algo de música nueva…” Comento la banda en sus redes sociales.

En 2019, Angels and Airwaves ofreció su primera gira en 7 años por algunas ciudades de los Estados Unidos, publicaron dos nuevos sencillos; “Rebel Girl” y “Kiss and Tell”, este último como sencillo independiente y confirmaron que su sexto álbum de estudio será el primero con el sello Rise Records y estará disponible en algún punto del 2020.

En entrevista con la revista británica Kerrang, Tom Delonge comento:

“Este próximo disco probablemente será el mejor de mi vida. “Tengo mucho que decir, y me he ido por un tiempo, así que siento que soy un compositor más prolífico que nunca. Angels & Airwaves no están encasillados en ningún sonido en particular, y nuestros fanáticos son absolutamente febriles sobre lo que hacemos y el mensaje de la banda. Realmente apoyan quiénes somos, por lo que es un gran lugar para estar”.

A continuación te dejamos el teaser del documental:

Comentarios

Sobre el autor