Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Motion City Soundtrack ofrece su primer show en 3 años

2 min read
La banda regresó a los escenarios después de anunciarlo en el mes de junio del 2019

La banda regresó a los escenarios después de anunciarlo en el mes de junio del 2019

Foto: Facebook/motioncitysoundtrack|Brian Diaz

A 3 años de haber anunciado su separación, la banda originaria de Minneapolis, Minnesota ofreció su primer concierto en el House of Blues de Chicago la noche del pasado 31 de diciembre del 2019. 

Motion City Soundtrack recibió el año nuevo con su primer concierto que da inicio a su gira del reencuentro “Don’t Call it a Comeback Tour 2020”, con la cual recorrerán algunas ciudades de Estados Unidos durante los meses de enero y febrero, además de ser parte del festival Slam Dunk 2020 que se lleva a cabo en Reino Unido en el mes de mayo.

“Anoche tocamos nuestro primer show juntos en más de tres años. Era jodidamente salvaje como la mierda. Muchas emociones y muchos nervios y mucha diversión pura sin adulterar. Gracias por hacer de nuestro primer show una experiencia increíble en Chicago (y visitantes). No podría haberlo hecho sin ti. Espero que hayas pasado tanto tiempo como nosotros. Esté bien, salga e intente tomar todas las decisiones de la vida con amor en su corazón”. Comento la banda en sus redes sociales.

La gira continua y este fin de semana se presentarán en Cleveland, Detroit y Pittsburgh. 

Este año, su segundo álbum de estudio titulado “Commit This To Memory” y uno de los más aclamados de la banda, cumple 15 años de haberse lanzado. El álbum fue producido por Mark Hoppus (blink 182) y  lanzado el 7 de junio de 2005 a través de Epitaph Records.

A continuación te dejamos un vídeo en vivo de su canción “Together We’ll Ring In the New Year”: 

En 2018, Justin Courtney Pierre, lanzó su primer álbum como solista titulado  “In The Drink”. El álbum de 10 canciones fue producido por Joshua Cain, integrante de Motion City Soundtrack mismo que también trabajó con bandas como Metro Station y Sing It Loud.

Comentarios

Sobre el autor