Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Todd Morse, bajista de The Offspring, lanzó su nuevo sencillo, “Everything Fun (Is Bad For Me)”

2 min read

Todd Morse, bajista de The Offspring, ha firmado con Manic Kat Records, tomando el siguiente capítulo en su carrera histórica de 30 años.

Foto: facebook.com/toddsplanet

La carrera estelar de tres décadas de Todd Morse ha visto al músico originario de Los Ángeles, California tocar con algunos de los principales nombres del punk rock; The Offspring, H2O, Juliette and the Licks, ocupan su lugar en un currículum impresionante.

El diestro talento de Todd Morse lo ve elogiado como un consumado compositor, cantante, guitarrista y bajista; su experiencia y pasión, así como su habilidad técnica infalible a la vanguardia de su éxito y durabilidad.

Su álbum debut en solitario de 2019, “Late Bloomer”, fue otra adición al legado, un guiño al choque entre ese niño interior y uno mismo más sabio. Musicalmente, el disco se remonta a las influencias de su infancia (The Clash, Tom Petty, The Rolling Stones) y lo fusiona con las habilidades vocales y de guitarra que ha perfeccionado durante dos décadas.

Este año, Todd Morse firmó con el sello indie-punk Manic Kat Records, para el lanzamiento de su primer material en solitario en tres años; su estilo punk melódico y lleno de ganchos abunda en el último sencillo  “Everything Fun (Is Bad For Me)”,  el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Después de años de fiesta, “Everything Fun (Is Bad For Me)” se trata de descubrir cómo pasar un buen rato, sin hacer cosas que sabes que son malas para tu salud y mentalidad”. Comentó el músico.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Todd Morse:

Comentarios

Sobre el autor