Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Jim Lindberg comparte un nostálgico video dedicado a su difunto padre, “Don’t Lay Me Down”

2 min read

Jim Lindberg, líder y vocalista de Pennywise, compartió un nuevo video animado para su sencillo “Don’t Lay Me Down”.

Foto: facebook.com/JimLindbergOfficial

El líder y vocalista de Pennywise, Jim Lindberg, compartió un video musical animado para su canción “Don’t Lay Me Down”, tema que conmemora la vida del padre de Jim, quien falleció de la enfermedad de Alzheimer en 2018 y el cual está incluido en su primer álbum en solitario titulado ‘Songs From The Elkhorn Trail’.

“La canción trata sobre los eventos relacionados con el fallecimiento de mi padre y la insidiosa enfermedad de Alzheimer que afecta a todos los involucrados. Creo que la animación de Rob Fidel captura a la perfección ese triste crepúsculo entre la vida y la muerte y el intercambio agridulce que ocurre entre los miembros de la familia cuando fallecen los seres queridos”. Comentó Jim Lindberg para el sitio Glide Magazine.

‘Songs From The Elkhorn Trail’ fue producido y mezclado por Tedd Hutt (Gaslight Anthem, Lucero, The Dropkick Murphys), y cuenta con la participación de David Hidalgo Jr. (Social Distortion) en la batería, Joe Gittleman (The Mighty Mighty Bosstones) en el bajo y Marc Orrell (Dropkick Murphys) en la guitarra.

Más conocido por su papel como compositor y cantante principal de la banda de punk rock PennywiseJim Lindberg ha estado creando himnos de skate punk inspiradores y gritadores desde la década de 1990. Líricamente, Lindberg a menudo se ha inspirado en filósofos trascendentales para producir no solo canciones sinceras sobre la autosuficiencia y el individualismo, sino también críticas mordaces a la hipocresía política y la corrupción.

A continuación te dejamos el nuevo video de Jim Lindberg:

Comentarios

Sobre el autor