Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Urethane estrena el video de su sencillo “Inheritance” junto a Jim Lindberg

2 min read

Urethane ha presentado el video de su sencillo “Inheritance” con la colaboración de Jim Lindberg, vocalista de Pennywise.

Foto: facebook.com/urethanepunk /Landon Hale

En 2020, durante la pandemia, el patinador profesional y guitarrista Steve Caballero fundó una nueva banda llamada Urethane. La alineación está compuesta por el vocalista y guitarrista Tim Fennelly (War Fever), el bajista  Chad Ruiz  (Skipjack) y el baterista  Dylan Wade  (The Bombpops).

Su álbum debut “Chasing Horizons” producido y mezclado por Cameron Webb (Motörhead, Alkaline Trio, NOFX, Pennywise) y lanzado a través de Cyber ​​Tracks. El disco está repleto de estribillos pegadizos y ganchos melódicos que van desde sing-a-longs de medio tiempo hasta gritos agresivos que levantan los puños.

Como parte de la promoción de su álbum debut, Urethane publicó el video de su nuevo sencillo  “Inheritance”, tema que cuenta con la colaboración de Jim Lindberg, vocalista de Pennywise.

“La premisa de la “Inheritance” tiene sus raíces en la idea de que todos nuestros defectos, rasgos de carácter negativos, adicciones, comportamientos poco saludables, mala ética/moral, etc. nos son transmitidos, ya sea genéticamente o a través del comportamiento aprendido, de nuestros padres en que estas cosas nos son “dadas” antes de que tengamos la oportunidad de entendernos a nosotros mismos como individuos”. Comentó Steve Caballero en entrevista con Alternative Press.

El video fue filmado en 2020, durante una presentación de la banda abriendo un concierto en Pennywise en el SOMA de San Diego, California.

A continuación te dejamos el nuevo video de Urethane:

Comentarios

Sobre el autor