Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

iann dior comparte su nuevo sencillo “thought it was” con Machine Gun Kelly y Travis Barker

2 min read

iann dior ha compartido un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio titulado “On To Better Things”.

Foto: facebook.com/ianndiorofficial

Michael Ian Olmo conocido profesionalmente como Iann Dior, vuelve a colaborar con Machine Gun Kelly y Travis Barker en su nuevo sencillo titulado “thought it was” que se lanzó oficialmente el pasado 18 de enero de 2021.

La canción formará parte de su nuevo álbum, “On To Better Things”, cuyo lanzamiento está programado para el próximo viernes 21 de enero de 2022 a través del sello discográfico 10K Project.

Estrenado en BBC Radio 1, “thought it was” sigue al sencillo del año pasado, “V12” con Lil Uzi Vert y “Let You”, que salió justo antes de Navidad.

Para coincidir con el lanzamiento, Michael Ian Olmo, de 22 años, también dio a conocer la lista de 15 canciones del álbum, que incluye colaboraciones de Lil Uzi Vert, Machine Gun Kelly y Travis Barker en tres de las quince pistas del álbum.

Esta no es la primera vez que los músicos colaboran, en 2020, iann dior colaboró ​​​​con Machine Gun Kelly y Travis Barker en su sencillo “Sick and Tired”, además, de aparecer en la película “Downfalls High” de MGK.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de iann dior:

Comentarios

Sobre el autor