Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡Emo Nite por primera vez en México!

3 min read

El proyecto Emo Nite se presentará por primera vez en México como parte de un concierto: conoce los detalles del proyecto.

Foto: facebook.com/emonitela

Emo Nite es un evento que inició en 2014 por tres amigos: Babs Szabo, TJ Petracca y Morgan Freed en un pequeño club nocturno de Los Angeles, California donde simplemente “querían tocar su música favorita”. 

Después de varios años, Emo Nite se ha convertido en un fenómeno en Estados Unidos. Durante sus eventos, el proyecto que inició como una simple fiesta, ha podido reunir a algunos de los nombres más importantes del género como Mark Hoppus, Travis Barker, Aaron Gillespie, Machine Gun Kelly, The Used, Mayday Parade, Sonny Moore (Skrillex), From First to Last, Post Malone, Good Charlotte, The All- American Rejects, y muchos más.

Han podido organizar varios eventos en distintas ciudades de los Estados Unidos y han tenido participaciones en festivales como Coachella, Life is Beautiful, Slam Dunk, y Vans Warped Tour. Además de estos eventos, los fundadores de Emo Nite han creado exitosas colaboraciones de ropa con compañías como OBEY, Urban Outfitters, PLEASURES, Rose in Good Faith, Chinatown Market, OWSLA, Hot Topic y más.

Como su nombre lo indica, Emo Nite es un evento en el que los artistas u organizadores eligen canciones del género para un público que quiere disfrutar de una fiesta con ese tipo de música.

“No somos una banda. No somos DJs. Hacemos fiestas para la música que amamos”: Emo Nite

A lo largo de los años, Emo Nite se ha convertido en un espacio donde los fanáticos del género y la comunidad se reúnen para celebrar la música emo de los años 90, 2000 y la actualidad, cambiando la idea de lo que puede ser un evento musical.

Emo Nite en México

El proyecto californiano visitará la Ciudad de México por primera vez el próximo 4 de abril para dar una presentación el Pepsi Center WTC como parte del concierto de Simple Plan y Papa Roach.

La Preventa Citibanamex será los próximos 24 y 25 de enero o puedes hacerlo un día después a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble en venta al público en general.

Comentarios

Sobre el autor