Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Jim Lindberg anunció su primer álbum en solitario: ‘Songs From The Elkhorn Trail’

2 min read

Jim Lindberg ha revelado los detalles de su primer álbum en solitario titulado ‘Songs From The Elkhorn Trail’.

Foto: BRENT BROZA

.

Después de haber estrenado su sencillo ‘The Palm of Your Hand’, Jim Lindberg, líder y vocalista de Pennywise, han lanzado una nueva canción llamada ‘You’re Not Alone’, tema que forma parte de su álbum debut en solitario ‘Songs From The Elkhorn Trail’, el cual se lanzará el próximo 19 de noviembre de forma digital y físicamente el 6 de mayo a través de Epitaph Records.

“La canción se trata de todas las personas que, por una razón u otra, se ven obligadas a sentirse solas en el mundo, los náufragos, los no amados, los no deseados”, dice Lindberg sobre la canción. “Llega un momento para muchas personas en el que estás viviendo en una situación insostenible en la que solo tienes que decir: ‘Esta ya no es una forma aceptable de vivir para mí’. Cuando esto sucede, no hay necesidad de mucha fanfarria. Simplemente ‘coge tus cosas y te vas’. El momento en el que tomas la decisión de irte, puede ser triste y doloroso, pero también extremadamente liberador obtener finalmente tu libertad”.

‘Songs From The Elkhorn Trail’ fue producido y mezclado por Tedd Hutt (Gaslight Anthem, Lucero, The Dropkick Murphy), y cuenta con la participación de David Hidalgo Jr. (Social Distortion) en la batería, Joe Gittleman (The Mighty Mighty Bosstones) en el bajo y Marc Orrell (Dropkick Murphys) en la guitarra.

Lindberg también compartió la portada del álbum producida por el reconocido artista punk rock y también músico y local de South Bay of Los Ángeles,  Bob Dob. Las imágenes de la obra de arte reflejan el hecho de que muchas de las canciones del álbum de Jim fueron escritas en la casa de alquiler de su padre en Palm Desert, cerca de Elkhorn Trail.

A continuación te jamos el nuevo sencillo de Jim Lindberg:

Comentarios

Sobre el autor