Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Lars Frederiksen anunció un nuevo EP en solitario “To Victory”

2 min read

Lars Frederiksen, guitarrista de Rancid, ha revelado los detalles de su nuevo EP en solitario titulado “To Victory”.

Foto: Estevan Oriol // facebook.com/rancid

.

El guitarrista y vocalista de Rancid, Lars Frederiksen, ha revelado los detalles de su nuevo EP en solitario titulado “To Victory”, el cual estará disponible el próximo 19 de noviembre a través de Pirates Press Records.

“To Victory” es una colección de canciones reinventadas de sus otros proyectos, Lars Frederiksen and the Bastards y The Old Firm Casuals junto a dos covers de KISS y UK SUBS.

“Pasaron tantas cosas en mi vida a partir de 2018 y ahora están terminando aquí en 2021”, comenta Frederiksen. “Todo este período, especialmente durante el fallecimiento de mi madre, fue un gran punto de reflexión para mí y un momento para sumergirme más profundamente de lo que nunca he estado en mis raíces paganas”.

El álbum tiene seis pistas, con una mezcla de versiones y canciones de sus otras bandas, cada canción tiene un significado personal para Frederiksen, y cada una es una interpretación destacada por derecho propio.

Con tres videos en camino y una gira planeada para 2022, este es solo el comienzo de una nueva aventura para Lars Frederiksen.

A continuación te dejamos el tracklist:

  1. God And Guns (THE OLD FIRM CASUALS)
  2. Army Of Zombies (LARS FREDERIKSEN & THE BASTARDS)
  3. Tomorrows Girls (U.K. SUBS cover)
  4. Motherland (THE OLD FIRM CASUALS)
  5. Comin’ Home (KISS cover)
  6. Skunx (LARS FREDERIKSEN & THE BASTARDS)
Comentarios

Sobre el autor