Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

“Quince Mil Días”: la redención de José Madero

3 min read

José Madero publicó un nuevo sencillo titulado “Quince Mil Días”, primer adelanto de su quinto álbum de estudio “Giallo”.

Foto: @edinterpol

El músico y cantante regiomontano, José Madero, compartió su nuevo sencillo titulado “Quince Mil Días”, tema que representa el primer adelanto oficial de su próximo álbum como solista, el cual llevará por nombre “Giallo”.

“Esta canción trata de redimirse (o al menos tratar) ante las personas que uno más quiere, las que realmente importan en la vida. Entre tanto ruido y bullicio, el verdadero legado que me interesa dejar sobre mí es en las personas que quiero, no lo que piense alguien que no conozco o no me conoce. Pero por las circunstancias de la vida, hay que remar contracorriente para silenciar tantas voces negativas y estruendosas”, comentó José en su cuenta de Instagram.

José Madero habla directo y conciso, invita a reflexionar a través de su visión personal y, con base en su experiencia de vida, desafía la opinión colectiva, que en ocasiones no es la correcta y plantea los elementos estructurales para ser recordado a la posterioridad de manera positiva.

Al ser un tema con tintes personales, José opta por mostrarnos parte de su vida en el video oficial, desde su nacimiento hasta la adultez, recordando sus distintas facetas que sirvieron como escalones para convertirse en lo que hoy es: una persona auténtica, sin filtros, encaminada a la búsqueda del crecimiento constante, tanto artísticamente como personalmente, que a fin de cuentas representa un sentido claro de la vida.

El músico volvió a colaborar con Flip Tamez, guitarrista de Jumbo, quien también se encargó de la producción de su álbum “Psalmos” de 2019, así como, de los sencillos “Teoremas, etc.”, “Peonias pt. 3”, e “Invócame”, lanzados recientemente.

Tras su fecha en el Pepsi Center de la Ciudad de México, José Madero se prepara para emprender las fechas de una nueva gira nacional “Canciones Míseras”, comenzado el próximo 22 de octubre en Zacatecas y terminando el 11 de diciembre en Cuernavaca, Morelos, las cuales suplirán los eventos cancelados de la gira 2020 por la pandemia.

A continuación te dejamos el video de “Quince Mil Días”, el nuevo sencillo de José Madero:

Comentarios

Sobre el autor