diciembre 3, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Taking Back Sunday comparte un cover de “My Name is Jonas” de Weezer

2 min read

Taking Back Sunday ha lanzado la versión de estudio de su versión de la canción “My Name is Jonas”.

.

Durante sus últimos conciertos, Taking Back Sunday ha hecho un espacio en su set en vivo para interpretar su cover de “My Name is Jonas”, por lo que decidieron meterse al estudio y grabar su versión del clásico de Weezer lanzado en 1994.

“En 2019 estuvimos de gira… ¡mucho! Con el tiempo, la prueba de sonido se volvió bastante laboriosa”. Comentó el bajista Shaun Cooper en exclusiva con el sitio Consequence sobre su cover. “Un día antes de un concierto en Cincinnati, Ohio, alguien empezó a tocar los acordes iniciales de ‘My Name is Jonas’. El resto de nosotros intervenimos y tocamos la canción casi a la perfección en el primer intento. Comenzamos a agregar la canción a nuestro setlist y la grabamos en un día libre en Buffalo, Nueva York”.

“My Name Is Jonas” se lanzó originalmente álbum de estudio debut Weezer, también conocido como “The Blue Album”, publicado en mayo de 1994. La canción fue escrita por Rivers Cuomo, Patrick Wilson y Jason Cropper y está inspirada en el hermano de Rivers, quien sufrió un accidente automovilístico en Oberlin College.

Actualmente, Taking Back Sunday se encuentran de gira por Estados Unidos junto a Jimmy Eat World.

A continuación te dejamos el cover de Taking Back Sunday:

Comentarios