diciembre 3, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Knocked Loose publica un nuevo EP titulado “A Tear In The Fabric of Life”

2 min read

Knocked Loose ha lanzado un nuevo EP acompañado de un cortometraje animado inspirado en los temas del material.

.

La banda de hardcore originaria de Kentucky, Knocked Loose ha lanzado su impresionante y visionario nuevo EP: A Tear in the Fabric of Life. El nuevo lanzamiento es su oferta más dinámica y contenida hasta la fecha, y un acto de equilibrio: un EP de duración media con grandes ambiciones y alcance, uno lleno de nuevos elementos sonoros y una estética cohesiva que se cuelga de la entrega del himno característico de Knocked Loose.

“A Tear in the Fabric of Life” es una historia escrita por el líder y letrista de Knocked Loose, Bryan Garris, y cobra vida dentro de una extraordinaria película animada dirigida y creada por el cineasta sueco Magnus Jonsson, conocido por su curiosidad visual y que a menudo explora temas oscuros en mundos abstractos y surrealistas.

“Es una historia sobre el dolor extremo y los niveles que una persona está dispuesta a atravesar para deshacerse de él. La historia sigue a un personaje principal a través de un accidente automovilístico traumático a altas horas de la noche en el bosque que deja a su compañero fallecido, y desde allí te sumerges en la depresión y la culpa que conlleva ser la causa de algo tan perjudicial. Esta es la primera vez que realmente nos sumergimos y tratamos de crear algo sonoro que evoca una gama diferente de emociones y, sobre todo, algo que introduce tensión y ansiedad con una recompensa enorme. La historia se cuenta no solo a través de las palabras, sino también a través de la música, lo que resultó ser nuestro mayor desafío en la escritura”. Comentó Bryan Garris, vocalista de la banda.

El nuevo EP fue grabado y producido por Will Putney (After the Burial, Thy Art Is Murder, Terror) y lanzado solo en plataformas digitales, sin embargo, la versión física estara disponible el próximo 6 de diciembre a través de Pure Noise Records.

A continuación te dejamos el nuevo EP de Knocked Loose: 

Comentarios