Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Pennywise interpretará sus primeros 5 álbumes durante cinco noches en California

2 min read

Pennywise ha anunciado que durante cinco noches interpretarán cada uno de sus primeros álbumes de principio a fin.

Foto: facebook.com/pennywise

Los veteranos del punk, Pennywise, anunciaron que interpretarán sus primeros 5 álbumes en vivo en su totalidad durante dos fines de semana en marzo, con una variedad de invitados que se sumaran a ellos para cada una de las fechas.

 “Nos lo hemos pasado muy bien tocando programas de álbumes en el pasado, entonces, ¿por qué no hacer los primeros 5 álbumes de Pennywise seguidos en un lugar que se siente como una fiesta en el patio trasero? Esto podría matarnos, pero al menos moriremos en el intento”, dijo el guitarrista de Pennywise, Fletcher Dragge, en un comunicado.

Cada noche, Pennywise, interpretará cada uno de sus primeros álbumes, comenzando con el debut homónimo de 1991 el 4 de marzo. El álbum incluye una de las canciones más conocidas: “Bro Hymn”. Los teloneros de la banda esa noche serán T.S.O.L., Cigar and Slaugherhouse.

Luego, el 5 de marzo, la banda interpretará su segundo álbum “Unknown Road”, con H2O, Sprung Monkey y TheLINE abriendo el concierto.

Pennywise regresará el siguiente fin de semana para tocar “About Time” de 1995 el 11 de marzo. El álbum incluye algunas de las canciones en vivo más populares de la banda, como “Peaceful Day” y “Perfect People”. Ese día, estarán como invitados especiales las leyendas del punk The Adolescents, junto con Pulley y Dissension.

La banda interpretará “Full Circle” de 1997, con los actos de apertura Good Riddance, Authority Zero y Chaser el 12 de marzo antes de cerrar los fines de semana el 13 de marzo con “Straight Ahead” de 1999, que incluye el exitoso sencillo “Alien”. Los teloneros de la banda en la última noche serán Strung Out, Voodoo Glow Skulls y Urethane.

La venta de boletos para los conciertos que se llevará a cabo en el Garden Amp del condado de Orange en Garden Grove, California, estarán disponibles a partir del próximo viernes 14 de enero.

Comentarios