Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Paramore confirma que habrá nuevo álbum este año

3 min read

Paramore ha revelado que están en el proceso de grabación de su nuevo álbum de estudio, el primero desde  “After Laughter” de 2017.

Foto: facebook.com/paramore

A través de una entrevista exclusiva con la revista Rolling Stone, Hayley Williams, líder y vocalista de Paramore, confirmó que la banda regresó al estudio para trabajar en su nuevo álbum, revelando que completaron sus primeras sesiones de composición en Nashville y desde entonces se mudaron a un estudio en California para grabar.

“Empezamos a grabar hace solo un par de meses. Entramos al estudio alrededor de las 10 am y salimos alrededor de las 7 u 8 pm… He estado tratando de que SZA venga a pasar el rato con nosotros porque quiero que seamos amigas en la vida real, pero dejamos el estudio para comer y dormir y ella sigue disfrutando el dia”.

Han pasado cinco años desde el lanzamiento de su disco más reciente “After Laughter”, y el trío está en pleno proceso de grabación de lo que será su sexto álbum de estudio

“Escribimos y perseguimos algo que amamos y realmente nos dejó boquiabiertos. Seguíamos bromeando que todo se estaba desmoronando a partir de ese momento, pero gracias a Dios nos sorprendió mucho todo. Siempre estoy esperando el momento para avisarnos si estamos creando algo nuevo y no simplemente repitiendo la misma mierda. Eso fue ‘Ain’t It Fun’ para nuestro álbum homónimo, y ‘Hard Times’ o ‘Told You So’ para “After Laughter’. No se trata de sonar como un éxito, pero es una sensación aterradora y estimulante de que estas entrando en aguas desconocidas. Te mantiene curioso. Tenemos que sentir ese sentimiento desde el principio esta vez”. comentó Hayley.

Foto: rollingstone.com
Foto: rollingstone.com

Sobre el sonido, Hayley dijo que ella y Taylor están volviendo al pasado, rescatando viejas referencias, pero advirtió que no se trata necesariamente de un ‘regreso del emo’ .

“La música que nos entusiasmaba no era exactamente el tipo de música que hacíamos. Aquí viene un mayor énfasis en las guitarras y Zac puede tocar la batería como un ‘animal’ si lo desea”. Agregó.

El nuevo álbum de Paramore, aún sin título ni fecha de lanzamiento, será el primer trabajo en el que Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York comienzan y terminan juntos como trío.

Comentarios

Sobre el autor