febrero 29, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Anti-Flag compartió su sencillo “Victory or Death (We Gave ‘Em Hell)” junto a Campino de Die Toten Hosen

2 min read

Anti-Flag presentó su nuevo sencillo “Victory or Death (We Gave ‘Em Hell)”, sexto adelanto de su próximo álbum “Lies They Tell Our Children”.

Foto: facebook.com/anti.flag.official

A un mes del lanzamiento de su decimotercer álbum de estudio, el cuarteto estadounidense conformado por Justin Sane, Chris Head, Pat Thetic y Chris No. 2, publicó su nuevo sencillo titulado “Victory or Death (We Gave ‘Em Hell)”, tema que cuenta con la colaboración de Andreas Frege, más conocido como Campino, líder y vocalista de banda alemana Die Toten Hosen.

“Esta canción es un homenaje y un testimonio de las personas que sentaron las bases para el progreso. Usar todo lo que esté a su alcance, a veces limitado, para aliviar el sufrimiento, desafiar el statu quo de la violencia y exigir un ajuste de cuentas con las normas sociales que marginan y explotan aún más a las personas. “Esta canción es uno de los momentos más importantes del álbum. Estamos agradecidos de compartir esto con el mundo. Presentar nuestros respetos a los activistas y agitadores que vivieron sus vidas para dejar el mundo mejor de cómo lo encontraron”, comentó la banda en un comunicado.

El nuevo álbum de Anti-Flag fue grabado y producido por Jon Lundin (Coheed and Cambria, State Champs, FEVER 333) y presenta múltiples apariciones notables de invitados como: Shane Told de Silverstein, Jesse Leach de Killswitch Engage, Ashrita Kumar de Pinkshift, Stacey Dee de Bad Cop/Bad Cop, Tré Burt, Tim McIlrath de Rise Against y Brian Baker de Bad Religion.

“Lies They Tell Our Children” estará disponible el próximo 6 de enero a través de Spinefarm Records.

Anti-Flag se encuentra actualmente de tour por algunas ciudades de Canadá y Estados Unidos. El próximo año la banda estará de gira junto a Flogging Molly y Skinny Lister.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Anti-Flag:

Comentarios

Sobre el autor