Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Face To Face comparte el video de su nuevo sencillo ‘Blanked Out’

2 min read

Face To Face ha lanzado el video de su nuevo sencillo ‘Blanked Out’, canción que forma parte de su álbum más reciente.

Foto: facebook.com/facetoface / Derek Bahn

La banda californiana de punk rock, Face To Face, ha lanzado el video de su sencillo ‘Blanked Out’, tema que forma parte de su álbum ‘No Way Out But Through’, el cual fue lanzado en el mes de septiembre a través de Fat Wreck Chords.

Al respecto del lanzamiento, el líder Trever Keith comentó lo siguiente:

“‘Blanked Out’ es una canción sobre cómo afrontar la idea de que alguien te ha borrado de sus vidas. Siento que las imágenes en el video hacen un gran trabajo al comunicar el aislamiento y la duda asociados con la sensación de ser ‘fantasma’ con suficiente determinación y energía para igualar el ritmo frenético de la música. Esto es exactamente lo que intentábamos comunicar con la canción.

‘No Way Out But Through’ es el décimo lanzamiento de larga duración de Face to Face y el cuarto con Fat Wreck Chords, siendo el sucesor de su álbum ‘Protection’ de 2016.

Face To Face se prepara para iniciar su gira por algunas ciudades de Estados Unidos junto a The Bouncing Souls y The Suicide Machines.

A continuación te dejamos el video del nuevo sencillo de Face To Face: 

Comentarios

Sobre el autor