Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

My Chemical Romance pospone su gira australiana hasta 2023

2 min read

My Chemical Romance ha pospuesto las fechas de su próxima gira por Australia y Nueva Zelanda hasta el año 2023.

Foto: facebook.com/MyChemicalRomance

A través de sus redes sociales, la banda originaria del estado de Nueva Jersey, My Chemical Romance, anunció que sus fechas de su gira de regreso por Australia y Nueva Zelanda se han pospuesto nuevamente, ahora hasta el 2023.

“Debido a la incertidumbre con respecto a las restricciones fronterizas internacionales y los límites de capacidad de los lugares interiores, para garantizar que podamos cumplir con todos los boletos comprados, las fechas de la gira de My Chemical Romance programadas para marzo de 2022 ahora se han reprogramado”.

Esta es la tercera vez que la banda pospone su gira por Australia, ya que en 2020 la banda ofrecería una serie de fechas del otro lado del mundo como parte de su regreso, incluida su presentación en el Download Festival, sin embargo, el festival y su gira fue cancelada debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

My Chemical Romance anunció su regresó a los escenarios el pasado 20 de diciembre de 2019 con un concierto en Los Angeles, California.

A continuación te dejamos las nuevas fechas:

Este año, su tercer álbum de estudio “The Black Parade” cumplió 15 años de haberse lanzado. El disco fue producido por Rob Cavallo, conocido por haber producido álbumes para Green Day, Jawbreaker, Linkin Park, entre otros.

Comentarios

Sobre el autor