Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Deftones anuncia el lanzamiento de su propia línea de Cannabis

2 min read

Deftones ha anunciado el lanzamiento de su propia línea de Cannabis llamada “Deftones Cannabis Collection”.

Foto: facebook.com/deftones

A través de sus redes sociales, la banda estadounidense liderada por Chino Moreno, dio a conocer el lanzamiento de su nueva línea de cannabis en colaboración con la marca californiana Golden Barn.

“A lo largo de nuestra carrera, ha sido una misión constante brindar a nuestros fanáticos productos de calidad. Tanto si se trata de música, cerveza o tequila, que poner en el tiempo, atención y esfuerzo para asegurarse de que estamos entregando mercancía al mercado que han sido examinados a fondo por todos nosotros”. Comentó la banda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @deftonescannabis

Próximamente, la banda lanzará varias líneas de productos diferentes que produce cannabis extraído con CO2. La primera edición de la nueva línea viene empaquetada como un set llamado “The Passenger Box”.

El paquete incluye el logotipo de White Pony característico de Deftones. A partir de ahora, los productos solo están disponibles en dispensarios seleccionados en todo el estado de California,

Recientemente, la banda fue nominada a los Premios Grammy por mejor interpretación de rock por su álbum “Ohms”, mejor interpretación de metal por su sencillo “Génesis” y mejor grabación remezclada.

Los ganadores de la 64ª entrega de los Premios Grammy se anunciarán el próximo 31 de enero de 2022.

Comentarios

Sobre el autor