septiembre 21, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Zebrahead presenta su nuevo sencillo “A Long Way Down”

2 min read

Zebrahead prepara el lanzamiento de su primer EP con su nuevo vocalista Adrián Estrella y el primero sin Matty Lewis.

Foto: instagram.com/zebraheadofficial

.

La banda de originaria de La Habra, California, Zebrahead, ha lanzado una nueva canción llamada “A Long Way Down”, segundo adelanto de su nuevo EP que se lanzará el próximo 26 de noviembre y el primero con su nuevo vocalista Adrián Estrella (Assuming We Survive), quien tomó el lugar que dejó Matty Lewis.

“Filmamos toda la aventura de viajar al Reino Unido… no solo por el primer show de Adrián, sino también por los increíbles momentos emocionales detrás de volver a tocar en shows. Seamos honestos, algo que no sabíamos que sucedería por muchas razones. Así que, por favor, mira el video y sonríe, tal vez incluso ponte emocional sobre la vida normal.. ¡El Capítulo 3 ha comenzado!”. Comentó Ben Osmundson, bajista de la banda, en sus redes sociales.

Para celebrar el lanzamiento del sencillo, Zebrahead compartió el video oficial de la canción, el cual fue grabado y dirigido por Alex Ochoa, quien documentó todo el viaje que realizó la banda al Reino Unido para ofrecer su primer show post pandemia y el primero con Adrián Estrella, como parte del SlamDunk Festival 2021.

“A Long Way Down” se une al sencillo “Lay Me To Rest” como primeros adelantos del nuevo EP de Zebrahead, el cual fue grabado y producido por Paul Miner (Death by Stereo) en Buzzbomb Studio en Orange County, California.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Zebrahead:

Comentarios