septiembre 21, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Used lanza edición de lujo de su álbum ‘Heartwork’

2 min read

The Used ha compartido la edición de lujo de su álbum ‘Heartwork’ lanzado en 2020 con once nuevas canciones.

Foto: facebook.com/TheUsed

.

La banda liderada por Bert McCracken, The Used, ha lanzado una edición deluxe de su octavo álbum de estudio ‘Heartwork’ con 11 canciones nuevas, todas escritas durante las sesiones originales del disco con una variedad de colaboradores, incluidos Mark Hoppus de Blink-182 y Jason Aalon Butler de Fever 333, proporcionando una mirada perfecta y completa a este capítulo de la carrera de la icónica banda.

“No desperdiciamos ni un momento de nuestro tiempo en el estudio para las sesiones de Heartwork. Parecía que cada nuevo día traía consigo una canción que valía la pena escuchar. Por lo tanto, estamos más que orgullosos de presentarles todas las canciones que no hicieron el disco; la totalidad de la sesión”. Comentó la banda en sus redes sociales. 

‘Heartwork’ se lanzó originalmente en abril de 2020 a través de Big Noise Music. El álbum fue producido por John Feldmann (Lil Lotus, Goldfinger, Mod Sun, Blink-182)  y se desprendieron los sencillos “Blow Me”, “Paradise Lost, a poem by John Milton”, “Cathedral Bell”, y “The Lighthouse”, este último con la colaboración de Mark Hoppus de Blink-182.

Actualmente, The Used se encuentran de gira por los Estados Unidos junto a Coheed y Cambria.

A continuación puedes escuchar la versión de lujo de ‘Heartwork’:

Comentarios