septiembre 21, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

All Time Low confirma concierto en la CDMX

2 min read

All Time Low se presentará en la Ciudad de México como parte de la onceava edición del festival Corona Capital.

Foto: facebook.com/alltimelow

.

A seis años de su última visita a la Ciudad de México, la banda estadounidense, All Time Low, regresará a la capital del país para presentarse en la onceava edición del festival Corona Capital junto a bandas como Tame Impala, Twenty One Pilots, The Kooks, Royal Blood, Turnstille, entre muchos otros.

Actualmente, la banda se encuentra en su primera gira importante en dos años por los Estados Unidos, promocionando los temas de su álbum más reciente “Wake Up, Sunshine” junto a The Maine, Grayscale, nothing,nowhere. y Meet Me At The Altar.

El Corona Capital convoca a todos sus fans a vivir la mayor de las emociones frente a sus bandas favoritas, en la decimoprimera edición del Festival de Música Internacional más importante de nuestro país, el 20 y 21 de noviembre del 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En este esperado regreso, la prioridad de los organizadores es proveer un entorno sanitario seguro. Por eso, con apego a las mejores prácticas internacionales de la industria, que han probado efectividad en preservar la salud en eventos similares, han decido establecer requisitos adicionales a los observados en la Ciudad de México. Todos los asistentes deberán presentar comprobante de su esquema de vacunación completo o en su caso, una prueba negativa de Covid-19.

El Corona Capital regresa con un elenco musical que incluye a Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, Rüfüs du Sol, St. Vincent, LP, The Kooks, Cheap Trick, Whitest Boy Alive, Pabllo Vittar y muchos más.  Así como la primera actuación musical en México de Royal Blood, Ashnikko, JP Saxe, 070 Shake, Turnstile, Dayglow, Missio y Alaina Castillo entre varios más. También contará con el primer show de vuelta a nivel mundial de The Bravery, después de 9 años sin tocar.

La preventa de boletos comenzará los próximos 16 y 17 de septiembre a través del sistema ticketmaster.

Comentarios