septiembre 21, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

All Time Low estrena sencillo ‘PMA’ con la colaboración de Pale Waves

2 min read

All Time Low y Pale Waves se han unido para el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado  ‘PMA’.

.

All Time Low ha compartido un nuevo sencillo llamado ‘PMA’ o ‘Post Modern Anxiety’, tema que cuenta con la colaboración de la banda británica Pale Waves y que llega inmediatamente después de la publicación de sencillo “Once In A Lifetime”, a finales de marzo de este año.

‘PMA’ es un viaje hacia el aislamiento y la sobre estimulación”, explica Alex. “Se trata de las pequeñas cosas mundanas que hacemos para mantenernos distraídos cuando la soledad se vuelve una constante y nos deja sintiéndonos apáticos. Es un terror existencial envuelto en una risa nerviosa besada por el sol del sur de California. Heather y Pale Waves se unen a nosotros en este, literalmente, le da un brillo esperanzador a la letra, la promesa de seguridad en la experiencia compartida, el entendimiento de que todos lo estamos viviendo juntos”.

Por su parte, el cantante y guitarrista de Pale Waves, Baron-Gracie, comentó:

“Estaba muy feliz de que Alex me pidiera que participáramos en la canción, ya que siempre he sido un gran fan de All Time Low y me encantó la canción cuando la envió. Realmente relacionado con los temas, especialmente la preocupación agotadora de que nunca estás haciendo / siendo suficiente en la vida”.

La canción fue grabada y producida por Zakk Cervini (Yungblud, Mayday Parade, Neck Deep), responsable de haber producido su álbum más reciente “Wake Up, Sunshine”.

En agosto, All Time Low se embarcará en su primera gira importante en dos años junto a The Maine y Grayscale como parte del Sad Summer Festival 2021. En otoño, la banda continuará su gira por Norteamérica con el apoyo de sus compañeros de sello, nothing,nowhere. y Meet Me At The Altar.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de All Time Low:

Comentarios