Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

All Time Low presenta un nuevo sencillo: “Once In A Lifetime”

2 min read

La agrupación originaria de Baltimore ha publicado su primera canción nueva de 2021 que sigue a su exitoso sencillo “Monsters” del año pasado.

Foto: facebook.com/alltimelow

.

All Time Low, ha compartido un nuevo sencillo llamado “Once In A Lifetime”, su primera canción nueva de 2021 que llega inmediatamente después de la publicación de su octavo álbum “Wake Up, Sunshine” del año pasado.

Según el líder Alex Gaskarth, “Once In A Lifetime” trata de “perder y lidiar con la pérdida, enfrentar duras realidades y salir más fuerte del otro lado”.

“Escribimos esta canción en tiempos más sombríos, en un mundo todavía dormido al volante que nos dejó a todos reaprendiendo cómo navegar por los caminos inciertos que tenemos por delante, pero finalmente hay un trasfondo esperanzador en todo el sentimiento. Las cosas solo pueden ir tan mal y una vez que se acaba, se acaba; hay espacio para comenzar a reconstruir. Esta canción se siente como si estuviera cortada de la misma manera que ‘Monsters’: una progresión y una evolución continua de la celebración de All Time Low que fue Wake Up, Sunshine”.

La canción fue grabada y producida por Zakk Cervini (Yungblud, Mayday Parade, Neck Deep) y Andrew Goldstein (Trippie Redd, Simple Plan, The Friday Night Boys), responsables de su álbum “Wake Up, Sunshine”.

Para celebrar su nuevo sencillo, la banda estrenó el video oficial de la canción el cual fue dirigido por Max Moore, quien recientemente trabajó con jxdn, New Found Glory, Motionless In White, así como en el video de su sencillo “Sleeping In”.

A continuación te dejamos el video del nuevo sencillo de All Time Low:

Comentarios

Sobre el autor