Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Twenty One Pilots interpretaron cover de My Chemical Romance en Corona Capital 2021

2 min read

Twenty One Pilots fueron los encargados de cerrar el segundo dia del festival Corona Capital 2021.

.

A dos años de su última visita a la Ciudad de México, Twenty One Pilots regresó a nuestro país como parte de su gira “Takeøver Tour” para cerrar el segundo dia del festival Corona Capital 2021.

El dúo estadounidense formado en Columbus, Ohio aprovechó la ocasión para presentar los temas de su nuevo álbum de estudio “Scaled and Icy”, así como algunos de su mejores éxitos, además de un fragmento de “I’m Not Okay (I Promise)” de My Chemical Romance, canción que entrelazaron cuando interpretaron su sencillo “Shy Away”.

“I’m Not Okay (I Promise)” forma parte del segundo álbum de My Chemical Romance, “Three Cheers For Sweet Revenge” lanzado en 2004.

Esta no es la primera vez que el dúo interpreta un cover de My Chemical Romance, ya que en 2016 publicaron su versión de la canción “Cancer” para el álbum de covers Rock Sound presents: The Black Parade, elaborado por la revista británica Rock Sound con motivo del décimo aniversario del disco “The Black Parade”.

El Corona Capital regresó después de la pandemia para presentar un elenco musical que incluyó a Tame Impala, Royal Blood, Rüfüs du Sol, Cheap Trick, All Time Low, Whitest Boy Alive, Turnstile, entre varios más.

A continuación te dejamos el video de la presentación de Twenty One Pilots:

Comentarios

Sobre el autor