Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡Turnstile por primera vez en México!

2 min read

Turnstile se presentará en la Ciudad de México como parte de la onceava edición del festival Corona Capital.

Foto: facebook.com/turnstilehc

.

La banda de hardcore punk oriunda de Baltimore, Maryland, formada en el 2010, Turnstile, se presentará por primera vez en la Ciudad de México como parte de la onceava edición del festival Corona Capital junto a bandas como Tame Impala, Twenty One Pilots, The Kooks, Royal Blood, All Time Low, entre muchos otros.

Actualmente, la banda se encuentra en la promoción de su tercer álbum de estudio titulado “Glow On”. El disco producido por Mike Elizondo (Twenty One Pilots, Avenged Sevenfold, The Regrettes) se lanzó el pasado 27 de agosto a través de Roadrunner Records.

El Corona Capital convoca a todos sus fans a vivir la mayor de las emociones frente a sus bandas favoritas, en la decimoprimera edición del Festival de Música Internacional más importante de nuestro país, el 20 y 21 de noviembre del 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En este esperado regreso, la prioridad de los organizadores es proveer un entorno sanitario seguro. Por eso, con apego a las mejores prácticas internacionales de la industria, que han probado efectividad en preservar la salud en eventos similares, han decido establecer requisitos adicionales a los observados en la Ciudad de México, por lo que los asistentes deberán presentar comprobante de su esquema de vacunación completo o en su caso, una prueba negativa de Covid-19.

El Corona Capital regresa con un elenco musical que incluye a Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, Rüfüs du Sol, St. Vincent, LP, The Kooks, Cheap trick, Whitest Boy Alive, Pabllo Vittar y muchos más.  Así como la primera actuación musical en México de Royal Blood, Ashnikko, JP Saxe, 070 Shake, Dayglow, Missio y Alaina Castillo entre varios más. También contará con el primer show de vuelta a nivel mundial de The Bravery, después de 9 años sin tocar.

La preventa de boletos comenzará los próximos 16 y 17 de septiembre a través del sistema ticketmaster.

Comentarios

Sobre el autor