septiembre 21, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Billy Talent lanza nuevo sencillo “End of Me” con la colaboración de Rivers Cuomo

2 min read

Billy Talent reveló los detalles de su nuevo álbum de estudio titulado “Crisis Of Faith” que se lanzará el próximo año.

.

La banda canadiense, Billy Talent, han lanzado una nueva canción llamada “End of Me”, que sirve como un nuevo adelanto de su próximo álbum “Crisis of Faith” que se lanzará el próximo 21 de enero de 2022 a través de Spinefarm Records.

“Este es un momento de círculo completo para nosotros”, dice la banda. “Hemos admirado y hemos sido fans de Weezer desde el Blue Album hasta ahora. Antes de que tuviéramos un título, esta canción se llamaba originalmente ‘Hendrix + Weezer’, por lo que se sintió bien pedirle a Rivers que la cantará. La canción abarca la esencia del rock alternativo de los 90, que fue un momento de gran impacto e influencia para nuestra banda. Estamos orgullosos de la canción y muy felices de que Rivers sea parte de ella”.

La canción es la última música nueva de la banda, después de la publicación de sus sencillos “Reckless Paradise”, “I Beg to Differ (This Will Get Better)”, y “Forgiveness I + II”.

Además del lanzamiento nuevo sencillo, Billy Talent ha completado la grabación de su sexto álbum de estudio “Crisis of Faith”. El disco está compuesto por 10 nuevos temas producidos por guitarrista y compositor principal de la banda y mezclado Chris Lord-Alge, quien se encargó de la mezcla del “American idiot” de Green Day.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Billy Talent:

Comentarios