Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Billy Talent presentó su nuevo sencillo: ‘Judged’

2 min read

Billy Talent compartió un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio titulado ‘Crisis Of Faith’.

Foto: Dustin Rabin

A unos días del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, la banda canadiense, Billy Talent, ha compartido un nuevo sencillo titulado ‘Judged’, una canción punk rock de la vieja escuela que dura poco más de un minuto y medio.

Probablemente la canción sea el último anticipo del próximo sexto álbum de estudio de los canadienses, que será lanzado el próximo 21 de enero a través de Spinefarm Records bajo el título ‘Crisis Of Faith’.

El nuevo disco también incluirá la reciente colaboración de la banda con Rivers Cuomo de Weezer, ‘End Of Me’, así como los sencillos ‘Reckless Paradise’, ‘I Beg to Differ (This Will Get Better)’ y ‘Forgiveness I + II’.

Antes de que finalmente sea lanzado el nuevo disco, Billy Talent ha planeado un evento de lanzamiento especial el 20 de enero, es decir, en la víspera del lanzamiento del álbum: la banda presentará el nuevo álbum en su totalidad a los fanáticos seleccionados en un evento a través de la plataforma zoom y una sesión de preguntas y respuestas. La reunión será moderada por Cone McCaslin, bajista de Sum 41.

La continuación de su disco ‘Afraid Of Heights’ de 2016 fue producido por el guitarrista Ian D’Sa y grabado en el propio estudio de Billy Talent en Toronto, Canadá.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Billy Talent:

Comentarios