Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

All Time Low presenta su nuevo sencillo: “Some Kind Of Disaster”

2 min read

All Time Low compartió un nuevo sencillo titulado “Some Kind Of Disaster”, tema que podría estar incluido en su próximo álbum de estudio. 


Después de semanas de publicaciones misteriosas en sus redes sociales, All Time Low finalmente reveló el secreto al publicar un nuevo sencillo titulado “Some Kind Of Disaster”.

A través de sus redes sociales, la banda comentó:

“Los jóvenes renegados ya no están… Reintroduciendo su desastre favorito, All Time Low. Nos alejamos por un minuto: crecimos un poco, buscamos el alma, curamos… Ahora estamos de vuelta y listos para volver a ser nosotros, nuestras cicatrices de batalla se desgastan con orgullo y nuestro cabello se ve mejor que nunca. (Es mejor si solo está de acuerdo). Los hemos extrañado mucho y estamos muy emocionados por lo que viene después. Siento que te hemos estado ocultando secretos durante demasiado tiempo… Honestamente, ha sido difícil mantener la boca cerrada.

Es una canción y baile que hemos hecho miles de veces antes, pero esta se siente muy bien. Además, nunca es el mismo baile dos veces. Espero que caves esta nueva canción tanto como nosotros… Después de todo, es todo para ti”.

El 1 de enero de este año, la banda lanzó un video que indica que la era del “Last Young Renegade” (su disco más reciente lanzado en 2017) había llegado a su fin con una persona en un traje de panda quemándose sus playeras del disco, insinuando que su nuevo álbum estaba próximo a lanzarse.

“Some Kind Of Disaster” es lo más nuevo que presenta la banda originaria de Baltimore en dos años, tras el lanzamiento de los sencillos “Everything Is Fine” y “Birthday” en 2018.

A continuación te dejamos el vídeo del nuevo sencillo:

El año pasado, para celebrar el décimo aniversario de su álbum “Nothing Personal”, la banda publicó a través de su canal oficial de YouTube, la regrabación completa de su disco junto con un documental de 45 minutos grabado en los Red Bull Studios en Los Ángeles, California.  

Comentarios

Sobre el autor