Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

All Time Low publica documental y lanza la re edición de su disco “Nothing Personal”

2 min read
El documental está disponible de manera gratuita a través de su canal de YouTube

El documental está disponible de manera gratuita a través de su canal de YouTube

Para celebrar el décimo aniversario de su tercer álbum de estudio “Nothing Personal”, la banda originaria de Baltimore, publicó a través de su canal oficial de YouTube la re grabación completa de su disco junto con un documental de 45 minutos grabado en los Red Bull Studios en Los Ángeles, California.

“Diez años después del lanzamiento de “Nothing Personal”, volvimos a Red Bull Studios en Los Ángeles para revisar la creación del álbum. “It’s Still Nothing Personal: A Ten Year Tribute” presenta todas las grabaciones nuevas del álbum clásico. Mientras estuvimos allí, filmamos todo el proceso de grabación y nos registramos con algunas caras familiares para un documental sobre el álbum.

Las nuevas versiones de su disco están disponibles en un álbum titulado “It’s Still Nothing Personal: A Ten Year Tribute”, el cual ya se puede escuchar en plataformas digitales.  

“Nothing Personal” se lanzó el 7 de julio del 2009 a través de Hopeless Records. El álbum fue producido por Matt Squire, Butch Walker, David Bendeth y S*A*M and Sluggo, desprendiéndose los sencillos; “Weightless”, “Damned If I Do Ya (Damned If I Don’t)” y “Lost in Stereo”.

En 2010, Alex Gaskarth llamó al álbum “genial”, sin embargo, sintió que “fueron demasiado lejos en una dirección. Creo que fuimos demasiado pop para nuestra banda”, por su parte el guitarrista Jack Barakat agregó; “teníamos miedo de ser pop o tener miedo de ser rock, por lo que las canciones terminaron en un medio extraño”.

Como parte de las celebraciones, All Time Low estará tocando el disco su totalidad durante ocho noches en total: dos shows en el Fonda Theatre de Los Ángeles, tres noches en el House of Blues de Chicago y tres noches en el Starland Ballroom de Sayerville, Nueva Jersey.

A continuación te dejamos el documental: 

Comentarios

Sobre el autor