Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mayday Parade publica un cover de Further Seems Forever

3 min read

Mayday Parade ha lanzado un cover de Further Seems Forever como parte del compilado “Songs That Saved My Life vol. 2”.

.

La banda originaria de Florida publicó un cover de la canción “New Years Project”, tema original de la banda Further Seems Forever y que es parte del disco Songs That Saved My Life vol. 2”, un compilado de covers a cargo del sello estadounidense Hopeless Records y otras organizaciones que juntaron a diferentes bandas para interpretar covers de canciones que los ayudaron a pasar un mal momento en sus vidas y así,  conmemorar el día mundial de la prevención del suicidio.

En entrevista exclusiva con la revista británica rocksound, Derek Sanders, vocalista de la banda, comento:

“Realmente fue un proceso difícil, cuando recibimos la invitación de Hopeless de ser parte de esta compilación, esta fue la primera canción que se me vino a la mente. Hablamos de ello como grupo y hubo un montón de ideas que se dieron a conocer: nos tomó unas pocas semanas darles vueltas a esas ideas, pero finalmente llegamos a esta, de la que estaba muy feliz. Esta canción definitivamente significa mucho para mí en particular, es una canción que creo que realmente cambió todas nuestras vidas. Estoy muy feliz con la forma en que la versión final también resultó”.

“Songs That Saved My Life” es una marca centrada en la música que juega un papel fundamental en la vida de artistas y fanáticos que beneficia a organizaciones benéficas de salud mental y prevención del suicidio. Todos tienen música que los ayudó en un momento difícil. Songs That Saved My Life busca involucrar a los artistas actuales con versiones de esas canciones y compartir esas historias con el mundo.

El compilado está compuesto por 10 covers y ya se puede escuchar a través de diferentes plataformas digitales. A continuación te dejamos el tracklist:

  1. State Champs – “Real World” (Matchbox 20)
  2. Silverstein – “Disarm” (The Smashing Pumpkins)
  3. With Confidence – “Drops Of Jupiter” (Train)
  4. This Wild Life – “Wicked Game” (Chris Isaak)
  5. Doll Skin – “Shake It Out” (Florence & The Machine)
  6. The Frights – “Tiny Cities Made Of Ashes” (Modest Mouse)
  7. Mayday Parade – “New Years Project” (Further Seems Forever)
  8. The Red Jumpsuit Apparatus – “Trust” (Thrice)
  9. Sharptooth – “Die For The Government” (Anti-Flag)
  10. Trash Boat – “Given Up” (Linkin Park)

Recientemente, la banda inicio su gira estadounidense “Forever Emo Tour 19”,  en donde interpretaran shows con covers de bandas que los inspiraron como; Taking Back Sunday, Good Charlotte, New Found Glory, Dashboard Confessional, además de celebrar el décimo aniversario de su disco “Anywhere But Here”.

A continuación te dejamos un vídeo en vivo de su cover a la canción “Screaming Infidelities” junto a Chris Carrabba durante su gira. 

TE PUEDE INTERESAR: AFERRÁNDOSE CON FUERZA A LA ADOLESCENCIA: THE MAINE Y MAYDAY PARADE EN PLAZA CONDESA DE LA CIUDAD DE MEXICO (RESEÑA).

Comentarios

Sobre el autor