Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Silverstein compartió un cover a una canción The Smashing Pumpkins

2 min read
La canción forma parte del volumen 2 del compilado “Songs That Saved My Life”

La canción forma parte del volumen 2 del compilado “Songs That Saved My Life”

A través de plataformas digitales, la banda canadiense público un cover a la canción “Disarm”, tema original de la banda The Smashing Pumpkins.

El cover es parte del compilado “Songs That Saved My Life Vol. 2” (Canciones Que Salvaron Mi Vida), proyecto a cargo del sello discográfico Hopeless Records para conmemorar el día mundial de la prevención del suicidio.

“Songs That Saved My Life” es una marca centrada en la música que juega un papel fundamental en la vida de artistas y fanáticos que beneficia a organizaciones benéficas de salud mental y prevención del suicidio. Todos tienen música que los ayudó en un momento difícil. Songs That Saved My Life busca involucrar a los artistas actuales con versiones de esas canciones y compartir esas historias con el mundo.

El compilado estará disponible el próximo 8 de noviembre a través de Hopeless Records y contará con la participación de bandas como State Champs, Trash Boat, Mayday Parade, The Red Jumpsuit Apparatus, This Wild Life, entre otros.

Este año, Silverstein publicó un nuevo disco recopilatorio titulado “REDUX: The First 10 Years” con canciones de sus primeros álbumes regrabadas, asi como un nuevo sencillo titulado “Burn It Down” con la colaboración con Caleb Shomo, vocalista de Beartooth, como primer adelanto de su nuevo álbum que lanzarán el próximo año.

A continuación te dejamos la versión de Silverstein:  

Comentarios

Sobre el autor