Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Used regresa con nuevo sencillo junto a Jason Aalon Butler de Fever 333

2 min read
The Used sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo

The Used sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo

A dos años del lanzamiento de su álbum más reciente, la banda estadounidense originaria de Orem, Utah, publicó un nuevo sencillo titulado “Blow Me” el cual cuenta con la colaboración de Jason Aalon Butler de la banda Fever 333.

Al respecto del lanzamiento, Bert McCracken comento:

Ya sea que metafóricamente represente el poder de las palabras en general, o magnifique la preocupación de la situación de la violencia de armas, invitamos a los fans de nuestra música a encontrar un significado individual y personal en todas nuestras canciones. Gracias y por favor disfrútala”.

La canción fue producida por John Feldmann y es el primer adelanto del próximo álbum de la banda programado para el próximo año a través de Big Noise Music Group, su nuevo sello discográfico con el cual firmaron este año y el cual es propiedad de Feldmann.

“¡No podría estar más honrado o agradecido de tener una de mis bandas favoritas de todos los tiempos en mi sello discográfico! ¡Son una de las bandas más influyentes de los últimos 20 años y estamos haciendo un álbum que define su carrera en este momento!”. Comparte Feldmann. “Son una de las mejores bandas en vivo que he visto y Bert es posiblemente el mejor cantante con el que he trabajado. Este ha sido un sueño mío desde que los conocí en 2001”.

“The Canyon” es el álbum más reciente de The Used. Es un doble álbum el cual fue lanzado el 27 de octubre de 2017, a través de Hopeless Records, siendo el primer disco de la banda con el guitarrista Justin Shekoski quien tomo el lugar de Quinn Allman, quien salió da la banda en el 2015.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor