Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Gula comparte un nuevo sencillo titulado “Insoluble”

2 min read
Una de las bandas pioneras de la escena del punk rock melódico en México, estrenó un nuevo sencillo titulado “Insoluble”.

Una de las bandas pioneras de la escena del punk rock melódico en México, estrenó un nuevo sencillo titulado “Insoluble”.

“Insoluble” fue grabada y producida por Manuel Rubio (Finde, Dolores de Huevos) en Infinhito Estudio y masterizada por Lenin Rojo.

El sencillo es parte del Compilado Prueba Esto Vol. 4 lanzado el pasado 30 de noviembre a través del sello Mula terca Records en conjunto con el Multiforo Alicia.

La compilación contó con la participación de bandas como División Minúscula, Boom Boom Kid, Dolores de Huevos¡, Kill Aniston, Joliette, Sputnik, When Forever, entre otros.

El Compilado Prueba Esto surgió en el año 1999 a partir de una iniciativa de Rafael Millan (baterista de Spalding Gray) y Egdar Hernandez (vocalista de Gula) en conjunto con Nacho Pineda (Multiforo Alicia) con el objetivo de dar a conocer la escena punk rock que se gestó a finales de los 90 en México.

“Insoluble” es el primer sencillo nuevo de Gula en 4 años, desde el lanzamiento de la canción “Frases de Fuego” publicada en el 2015.   

A continuación puedes escuchar la canción:

Comentarios

Sobre el autor