Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Fallece el rapero estadounidense Juice Wrld a la edad de 21 años

2 min read
Juice Wrld falleció la mañana de este domingo a la edad de los 21 años, tras sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago

El rapero fue trasladado al hospital cuando aún estaba consiente, pero fue declarado muerto en el centro médico poco después

Jarad Anthony Higgins mejor Juice Wrld falleció la mañana de este domingo a la edad de los 21 años, tras sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago, en los Estados Unidos.

El vuelo de Juice aterrizó la madrugada del domingo procedente de California y según testigos, el rapero cayó al suelo desplomado cuando caminada por el aeropuerto, informo el portal TMZ.

Según fuentes policiales, cuando los paramédicos llegaron para atenderlo, Juice estaba sangrando por la boca. El rapero fue trasladado al hospital cuando aún estaba consiente, pero fue declarado muerto en el centro médico poco después. Hasta el momento, no se han confirmado las causas de su muerte.

Jarad Anthony Higgins fue un rapero, cantante y compositor estadounidense. Nacido en Chicago, Illinois, fue mejor conocido por sus exitosos singles “All Girls Are the Same”, “No Bystanders” “Robbery” y “Lucid Dreams”, que lo ayudaron a obtener un contrato con Grade A ProductionsInterscope Records.

En marzo de este año, el rapero público “Death Race for Love”, su segundo álbum de estudio y el último álbum lanzado durante su vida. El disco fue lanzado a través de Grade A Productions y distribuido por Interscope Records e incluye su sencillo “Robbery”, además de contar con las participaciones especiales de Brent Faiyaz, Clever y Young Thug.

Hace unas semanas se dio a conocer que la desaparecida banda, Yellowcard, presentó una demanda por más de $15 millones de dólares en contra del rapero y de sus productores por “copiar” su canción “Holly Wood Died” en el existo del rapero, “Lucid Dreams”.

Comentarios

Sobre el autor