Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Se revela el motivo que llevó a Travis Barker al hospital

3 min read

Un informe de TMZ reveló el motivo por el que Travis Barker fue hospitalizado de emergencia: se cree que fue una complicación derivada de una colonoscopia.

Foto: instagram.com/travisbarker/

De acuerdo con la información publicada por el portal TMZ, Travis Barker ingresó de emergencia al hospital a causa de una pancreatitis, la cual se cree que fue provocada por una colonoscopia que le realizaron recientemente al músico.

Fuentes allegadas a la familia confirmaron al portal estadounidense que la hospitalización del baterista fue a causa de esta condición que presenta síntomas como dolor abdominal intenso, náusea, y vómito.

Según portales médicos, la pancreatitis es una enfermedad grave, principalmente causada por tener malos hábitos alimenticios. El tratamiento suele requerir hospitalización. Una vez que el paciente está estable, los médicos pueden tratar la causa subyacente.

El músico y baterista de blink 182 presentó problemas de salud la mañana del 28 de junio, por lo que procedió a atenderse en el hospital de West Hills en California. Sin embargo, tras una revisión médica, fue trasladado en camilla en compañía de su esposa Kourtney Kardashian al hospital de especialidades Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

Tras la noticia, su hija Alabama Barker, compartió una historia en su cuenta de Instagram que decía: “Por favor envíen sus oraciones”, además de subir un video a TikTok donde se podía ver a Travis Barker acostado en una camilla con un instrumentos médicos alrededor de su mano izquierda; más tarde, este fue eliminado.

Ésta no es la primera vez que la salud e integridad de Travis Barker da de qué hablar, ya que en 2008, el baterista y el DJ AM fueron los únicos sobrevivientes de un accidente aéreo ocurrido en Carolina del Sur, en el que su avión se estrelló luego de despegar del Aeropuerto Metropolitano de Columbia en dicha entidad.

Además, desde hace algún tiempo se dio a conocer que Travis Barker sufría de graves problemas de salud, derivado de los coágulos de sangre en sus brazos, lo que impide llevar acabo su vida ‘normal’. Travis fue diagnosticado con una bacteria llamada estafilococo, que se caracteriza por presentarse en la piel y provocar infecciones serias.

Se rumoraba que su hospitalización reciente se debía a esta bacteria derivada de los coágulos de sangre en los brazos; sin embargo, la información revelada recientemente mostró los motivos relacionados con pancreatitis.

Comentarios

Sobre el autor