Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Fall Out Boy comparte el nuevo vídeo de su sencillo “Bob Dylan”

2 min read
La banda estadounidense originaria de Chicago, Ilinois, estrenó el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Bob Dylan”

La banda estadounidense originaria de Chicago, Ilinois, estrenó el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Bob Dylan”

El tema es parte del nuevo disco recopilatorio de la banda “Greatest Hits: Believers Never Die – Volume 2”, el cual se estrenó el pasado 15 de noviembre a través de Island Records.

EL vídeo animado de la canción fue dirigido y producido por los hermanos Lewie & Noah Kloster.

El nuevo álbum recopilatorio es publicado diez años después de que la banda lanzara su primer álbum de éxitos, “Believers Never Die – Greatest Hits”, en noviembre de 2009, el cual presentaba los sencillos de la banda de 2003 a 2008 y dos nuevas canciones, “Alpha Dog” y “From Now On We Are Enemies”

En entrevista con la revista Kerrang, Joe Trohman, baterista de la banda comento: “Recuerdo haberlo grabado. Pensé: Ustedes son unos malditos idiotas por no usar esta canción. Estoy feliz ahora. Menos de lo que conseguí, porque realmente no presiono mucho, sino porque está saliendo. Siempre odié la cultura en esta banda en la que tendríamos lados B geniales y canciones sobrantes con las que no haríamos nada. Así que me alegro de haber hablado. Tal vez debería hablar más a menudo…”

Fall Out Boy estará de gira mundial junto a Green Day y Weezer, como parte del “Hella Mega Tour” arrancando en marzo del 2020 en Singapur para después recorrer Asia, Europa y Estados Unidos.

A continuación te dejamos el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor