Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Interrupters anuncian documental titulado “This Is My Family!”

2 min read

The Interrupters estarán de tour por Estados Unidos junto a Green Day, Fall Out Boy, & Weezer como parte del Hella Mega Tour.

.

La banda de ska-punk originaria de Los Ángeles, California, The Interrupters han lanzado través de Hellcat Records un disco en vivo titulado “Live In Tokyo!”, el cual fue producido por Kevin Bivona, guitarrista de la banda y grabado durante la presentación de la agrupación en la edición de 2019 del Summer Sonic Festival en Tokio, Japón.

Los últimos años han sido fundamentales para The Interrupters, su álbum “Fight the Good Fight” debutó en los primeros lugares de las listas más importantes de música a nivel mundial. Su sencillo “She’s Kerosene”, se ubicó en el puesto número 5 en Alternative Radio en EE. UU., en el número 1 de Alternative en Canadá y en el número 1 de Rock en Canadá, lo que convirtió a The Interrupters en la primera banda con un frente femenino con un éxito de Alternative Radio desde No Doubt.

Tras el éxito su tercer álbum de estudio, The Interrupters realizó una extensa gira por todo el mundo, incluidas las fechas principales agotadas, así como sus presentaciones en Festivales como Coachella, Punk Rock Bowling, Warped Tour (escenario principal), Hang Out, Epicenter, Sonic Temple, Aftershock Festival, Slam Dunk, Download, Hellfest, entre otros.

Además, la banda reveló que el próximo 24 de junio estrenarán a través de la plataforma Moment House un documental titulado “This Is My Family”, que incluirá la presentación en vivo completa del Festival Summer Sonic en 2019, así como imágenes, entrevistas detrás de escena y un vistazo a la infancia de cada uno de los miembros de la agrupación

Los boletos ya están disponibles con un costo de $10 dólares y se pueden comprar a través de https://www.momenthouse.com/theinterrupters. Durante el estreno y las retransmisiones, los fans tendrán la oportunidad de comprar artículos de merchandising exclusivos.

A continuación te dejamos un adelanto del documental:

Comentarios