septiembre 15, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

NOFX, Circle Jerks y DEVO encabezan el Punk Rock Bowling 2021

2 min read

El Punk Rock Bowling será uno de tantos festivales que regresarán en Estados Unidos tras los eventos ocasionados por el coronavirus.

.

Después de haber sido pospuesto varias veces debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, la organización del festival Punk Rock Bowling ha revelado el cartel final para su edición para este año que se realizará los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Centro de Eventos del Centro de Las Vegas y será encabezado por NOFX, Circle Jerks (primer show en más de 10 años) y Devo.

La edición 22 del festival también se presentará a Frank Turner, The Menzingers, All, Anti Flag, The Queers, Streetlight Manifesto, Leftover Crack, Gorilla Biscuits, Municipal Waste, Lunachicks, Murder City Devils, The Lawrence Arms, The Aggrolities, entre otros.

“Desafortunadamente, debido al extremadamente lento lanzamiento de la vacuna en Canadá, Propagandhi ha tomado la decisión de no tocar en el festival este año, pero estamos trabajando para intentar que vuelvan a la alineación en 2022. HO99O9 tampoco podrá presentarse en PRB este año ¡Todavía tenemos “una tonelada de mierda” más bandas para anunciar este verano, que tocarán en las After Parties y Pool Parties”. Comentó la organización del festival en sus redes sociales. 

Entre las bandas que se ausentaran este año y que inicialmente estaban programadas para presentarse en el festival, se encuentran Madness, Cock Sparrer, Propagandhi, The Flatliners y HO99O9, que debido a los múltiples cambios de fecha por el virus covid 19, entre otros factores, al final ya no pudieron ser parte.

Los boletos para el Punk Rock Bowling 2021 ya están a la venta a través del sitio oficial del festival con un precio de $170 dólares por el abono para los 3 días, y si eres de los que ya tenía listos los boletos para la edición de 2020 podrás usarlos para la nueva fecha.

Comentarios