Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Maine lanza cover a un clásico de Fall Out Boy

2 min read

The Maine ha decidido rendir homenaje al bajista de Fall Out Boy con un cover de la canción “Thnks Fr Th Mmrs”.

.

Para conmemorar el treceavo aniversario de la foto viral de 2008, en la que Pete Wentz fue fotografiado por un paparazzi en Los Ángeles y Bruno Mars aparece al fondo luciendo sorprendido, la agrupación originaria de Tempe, Arizona ha decidido rendir homenaje al bajista de Fall Out Boy con un cover de la canción “Thnks Fr Th Mmrs”.

La portada de la canción es tan épica como te imaginas y presenta a John O’Callaghan, vocalista de The Maine, con una playera en color blanco con la icónica foto.

“Thnks fr th Mmrs” fue el tercer sencillo del tercer álbum de estudio de Fall Out Boy titulado “Infinity on High”. La canción fue compuesta por Patrick Stump y escrita por Pete Wentz, siendo uno de los dos temas que fueron producidos por Babyface para el álbum.

A continuación te dejamos la versión acústica de “Thnks Fr Th Mmrs” interpretada por The Maine: 

.

A la par del lanzamiento del cover, The Maine se encuentra promocionado sus nuevos sencillos “Sticky” y “April 7th”, temas que formarán parte de su octavo álbum de estudio “XOXO: From Love and Anxiety In Real Time”, programado para ser lanzado el próximo 9 de julio a través de Photo Finish Records y 8123 Records.

.

Comentarios