Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Maine lanza el video de su nueva canción, “April 7th”

2 min read

La agrupación originaria de Tempe, Arizona ha lanzado un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio.

Foto: facebook.com/themaine

.

The Maine ha lanzado un nuevo sencillo llamado “April 7th”, nuevo adelanto de su próximo álbum, “XOXO: From Love And Anxiety In Real Time”.

“April 7th” fue lanzado, no por casualidad, a principios de esta semana, precisamente el pasado 7 de abril y es el segundo sencillo del nuevo álbum, después de “Sticky”, que se lanzó el mes pasado.

“’April 7th’ es una canción de amor, de principio a fin, pero es más profunda que el amor de un cachorro”, explica el cantante principal de The Maine, John O’Callaghan, “Esta canción trata sobre la primera vez que ves a alguien. Quiero decir, verdaderamente, verlos con todas sus vulnerabilidades, todos sus defectos, toda su belleza. El 7 de abril fue el día en que derribó sus paredes y me permitió entrar para ver el lado al que tan pocos llegan”.

El video del sencillo fue dirigido por la directora y fotógrafa, Guadalupe Bustos, quien ya ha trabajado con The Maine en los videos de sus sencillos “Lonely”, “Numb Without You”, “Winter Means Nothing”, y detalla con cariño cuáles son las “siete etapas del amor” de un pareja.

El nuevo álbum está programado para ser lanzado el próximo 9 de julio a través de una asociación entre Photo Finish Records y el propio sello de la banda, 8123 Records. El mismo día, The Miane se embarcará en su gira de verano por Estados Unidos llamada The Sad Summer Fest junto a All Time Low, The Story So Far, Movements y Grayscale.

A continuación te dejamos el video:

Comentarios