Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Dave Grohl comparte el tráiler de su nuevo documental titulado “What Drive Us”

3 min read

Dave Grohl también publicará su primer libro de memorias titulado “The Storyteller: Tales Of Life And Music”.

.

“What Drives Us” es un testimonio de la vida del músico. Dirigido por Dave Grohl y producido por los Foo Figthers, este nuevo documental es una carta de amor al raro club del rock and roll, así como una inspiración para todos los niños pequeños que sueñan con una vida tocando música.

The Coda Collection ha adquirido los derechos globales del documental y previo a su lanzamiento oficial, se ha compartido el primer avance del largometraje que incluirá entrevistas con personalidades icónicas que abarcan épocas y géneros, incluidos Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Ringo Starr, Flea, St. Vincent, Slash, Ian Mackaye, Dave Lombardo, Lars Ulrich, Steven Tyler, entre otros.

El documental sigue a las jóvenes bandas Radkey y Starcrawler que se enfrentan al mundo, una ciudad a la vez, mientras que también cuentan historias de los artistas más importantes de la industria de la música, recordando el romance y la aventura, así como la idiotez y el caos. De su propio tiempo en la carretera. La película explora la logística de lo que se necesita para convertir una camioneta en un hogar y cómo los trucos de este oficio se han transmitido a lo largo de las décadas. Hubo un tiempo antes de la era digital cuando así es como la música y la información se abre paso en el mundo. Tenías que llevárselo a la gente tú mismo y esperar que se corriera la voz como un reguero de pólvora. Si bien el mundo ha cambiado, el rito de iniciación no lo ha hecho.

“Esta película es mi carta de amor para todos los músicos que alguna vez se subieron a una vieja camioneta con sus amigos y lo dejaron todo por la simple recompensa de tocar música”, dijo Dave Grohl. “Lo que comenzó como un proyecto para abrir el telón de la logística DIY de meter a todos sus amigos y equipos en un espacio pequeño durante meses y meses finalmente se convirtió en una exploración de ‘¿por qué? ¿Qué nos impulsa?”.

El documental se anunció por primera vez el año pasado tras la noticia del “Van Tour” del 25 aniversario de la banda, y estaba programada para proyectarse antes de cada concierto del tour, sin embargo, esto termino siendo cancelado debido al COVID-19 y ahora llegará el próximo 30 de abril a través de The Coda Collection para los Estados Unidos y en Amazon Prime Video para los demás países.

Dave Grohl también está produciendo una película de terror que está siendo vendida por Endeavour Content, además prepara el lanzamiento su primer libro de memorias titulado “The Storyteller: Tales Of Life And Music”. A continuación te dejamos el primer trailer:

Comentarios

Sobre el autor