Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Se lanza un nuevo tráiler de “Studio 666”: la película de terror de los Foo Fighters

2 min read

Foo Fighters ha lanzado un tráiler de su próxima película de comedia de terror llamada “Studio 666”.


La banda liderada por Dave Grohl, Foo Fighters, ha lanzado el primer tráiler oficial de su próxima película de comedia de terror, “Studio 666”, que protagonizará a los miembros de la banda cuando se estrene el próximo mes.

La película contará la historia de la banda entrando a una mansión en Encino, en Los Ángeles, California donde grabaron su décimo álbum de estudio, Medicine at Midnight. Mientras luchan por completar su nuevo álbum, Dave Grohl es poseído por unos espíritus de un grupo ficticio llamado Dream Window, poniendo en peligro la vida de sus compañeros de banda.

“En STUDIO 666, la legendaria banda de rock Foo Fighters se muda a una mansión de Encino, en California, inmersa en la espeluznante historia del rock and roll para grabar su muy esperado décimo álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda”.

“Studio 666” llegará a más de 2000 cines estadounidenses el 25 de febrero, con un estreno internacional programado para una fecha posterior, aún sin anunciar. La película fue dirigida por BJ McDonnell (Slayer: The Repentless Killogy), a partir de una historia de Dave Grohl, con un guion de Jeff Buhler y Rebecca Hughes. La cinta fue adquirida por Open Road Films Acquires por los derechos mundiales y producido por John Ramsay y James A. Rota de Roswell Films y Therapy Studios.

Los seis miembros de la banda; Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee actuarán como productores ejecutivos y estrellas de “Studio 666”, además de la participación de los actores Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin.

A continuación te dejamos el tráiler de la nueva película de Foo Fighters:

Comentarios