Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Laura Jane Grace comparte el video musical de su sencillo “SuperNatural Possession”

2 min read

Laura Jane Grace lanzó su primer álbum en solitario titulado “Stay Alive” en el mes de octubre del año pasado.

.

La músico y cantante estadounidense ha compartido el video oficial de se sencillo “SuperNatural Possession”, una canción extraída de “Stay Alive”, su primer álbum en solitario lanzado en 2020 a través de Polyvinyl Records.

Un visual colorido y caleidoscópico que complementa el pop-rock, casi como el de Joan Jett, de la pista, “SuperNatural Possession” fue creado por Rachel Lichtman de Network 77.

El año pasado, se esperaba un nuevo álbum de Against Me!, sin embargo, la pandemia mundial ocasionada por el virus covid-19 nos obligó a todos a encerrarnos, y eso fue la detonante para que Laura Jane Grace cambiara sus planes y decidiera lanzar un álbum el solitario.

“Me senté durante un mes y medio en una casa y me sentí conmocionada y dije: ‘¿Qué diablos pasó y qué diablos está pasando con el mundo?’ Cuando comencé a orientarme, simplemente llegó a la conclusión de que esperar iba a matar el disco y las canciones. Pasé dos años trabajando en todas estas canciones y la idea de tirarlas no me cayó bien. Pero luego pensé, ‘¿Qué estoy esperando?’ Todo lo que tengo que hacer es ajustar mi alcance. Puedo sentarme aquí sobre mi puto culo y no hacer nada, o puedo trabajar”. Comentó Laura en comunicado de prensa.

Laura Jane Grace es mejor conocida como fundadora, cantante principal, compositora y guitarrista de Against Me!. Desde que se declaró transgénero en una entrevista de 2012 con la revista Rolling Stone, se ha convertido en una abierta defensora de la conciencia transgénero.

A través de las 14 canciones que componen su álbum debut en solitario, ella toma todos sus miedos reprimidos, ira y ansiedad y los libera, como una rama de olivo, a los cansados ​​oyentes que sienten exactamente lo mismo.

A continuación te dejamos el nuevo video:

Comentarios

Sobre el autor