febrero 23, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Laura Jane Grace presentó su nuevo sencillo ‘Cuffing Season’

2 min read

Laura Jane Grace comparte sus reflexiones sobre la vulnerabilidad y el arrepentimiento, preparando el terreno para su nuevo disco “Hole In My Head”.

Foto: facebook.com/LauraJaneGraceofficial

En un año que ya ha dejado su marca en la prolífica carrera de Laura Jane Grace, la reconocida vocalista ha decidido regalarnos una vez más su expresión musical más íntima y personal. Con el lanzamiento de “Cuffing Season”, la artista desafía el miedo al arrepentimiento con una inmersión precipitada en su instinto de vulnerabilidad.

Este sencillo, que se convierte en el tercer lanzamiento de la cantante en lo que va del 2023, llega justo después de su anuncio de compromiso, añadiendo una capa adicional de significado a la ya apasionada narrativa de Grace.

En “Cuffing Season”, Laura Jane Grace comparte sus pensamientos sobre la dificultad de permitirse ser abierto y vulnerable a medida que avanzamos en la vida. La veterana músico reflexiona sobre la complejidad de este acto, argumentando que a pesar de los riesgos y las heridas que puede causar, la experiencia de abrirse vale la pena.

“Creo que a medida que envejeces y atraviesas los dolores y angustias de la vida, se vuelve cada vez más difícil permitirte ser abierto y vulnerable”, explica Grace. “Pero cuando lo haces, puede valer la pena incluso si terminas herido y con el corazón roto otra vez. Al final, no creo que te arrepientas de ese tipo de pérdidas. Creo que te arrepientes de no haberlo intentado”.

Este sencillo se une a los lanzamientos previos de Grace en este año, “Dysphoria Hoodie” y “Hole In My Head”, ambos ofreciendo una visión única del sonido y la evolución artística de la vocalista. Estos temas, junto con “Cuffing Season”, serán parte del próximo álbum de Laura Jane Grace, también titulado “Hole In My Head”. El álbum está programado para lanzarse el próximo 16 de febrero a través de Polyvinyl Records.

Escucha a continuación el nuevo sencillo de Laura Jane Grace:

Comentarios

Sobre el autor