Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Laura Jane Grace ha lanzado un nuevo EP ‘At War With The Silverfish’

2 min read

La artista, activista, autora y músico nominada a los Emmy, Laura Jane Grace, sorprendió a sus fans con el lanzamiento de un nuevo EP.

Foto: Chris Bauer

.

La líder y vocalista de Against Me!, Laura Jane Grace, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento un nuevo EP titulado ‘At War With The Silverfish’, que muestra a la cantante en una variedad de modos conmovedores que equivalen a un relato honesto y holístico de nuestra humanidad compartida.

“Estas son canciones de locura y soledad nocturnas, canciones huérfanas que vinieron deambulando buscando alimentarse como insectos”, dice Laura Jane Grace sobre su nuevo EP.

Sin miedo a resaltar las heridas abiertas y los sentimientos enredados, transmite el valor distintivo que ha definido su trabajo con Against Me! y The Devouring Mothers, pero con la energía íntima de grabar en casa con una guitarra acústica. El álbum no es un toque de clarín, sino una tierna invitación. Es una cápsula necesaria del pulso artístico de una mujer; el amor, el anhelo y la soledad contados en conmovedores giros de expresión.

La continuación del aclamado álbum en solitario de Laura, Stay Alive’, fue mezclado por Marc Hudson, su compañero en The Devouring Mothers, y la mitad se grabó en TinyQuietStudio en Chicago, IL y la otra mitad en Electric Eel en St. Louis, Missouri.

Reflexionando sobre la interioridad del álbum, Laura Jane Grace reconoce la naturaleza universal de muchos de sus temas: cómo sus relatos altamente personales florecen en una conexión humana más amplia. “Aprendí que si compartes tu experiencia con buenas intenciones, el universo siempre te sorprenderá con abundantes beneficios”, dice. “Cada canción es un acto de fe; no necesariamente sabes por qué lo estás cantando, además de saber que tienes que cantarlo”.

A continuación te dejamos el nuevo EP de Laura Jane Grace:

Comentarios

Sobre el autor