Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Brian Fallon anuncia nuevo álbum: ‘Night Divine’

2 min read

Brian Fallon lanzará un nuevo álbum de himnos cristianos y canciones navideñas que influyeron en las primeras experiencias musicales del compositor.

Foto: facebook.com/thebrianfallon

.

El cantante y compositor estadounidense, conocido por su trabajo en The Gaslight Anthem, Brian Fallon, ha revelado que el próximo 5 de noviembre lanzará un nuevo álbum titulado ‘Night Divine’, el cual estará compuesto por himnos cristianos y canciones navideñas que influyeron en las primeras experiencias musicales del compositor.

“Esta fue la primera música que escuché y aprendí”, dijo Fallon en un comunicado. “Es uno de los primeros recuerdos musicales que tengo. Entonces, la idea ha estado dando vueltas en mi cabeza durante mucho tiempo. Incluso cuando estaba haciendo rock ‘n’ roll, esto siempre estaba de fondo”.

El álbum, producido por Fallon será lanzado a través de Lesser Known Records / Thirty Tigers, y ya está disponible para pre-pedido y el primer sencillo es su versión de la canción “The Virgin Mary Had One Son”.

“Night Divine” es la continuación de “Local Honey”, el tercer álbum en solitario que lanzó Brian Fallon en 2020.

A continuación te dejamos la versión de Brian Fallon de “The Virgin Mary Had One Son”:

Comentarios

Sobre el autor