febrero 29, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Gaslight Anthem ofrece su primer concierto en 4 años

2 min read

Previo al inicio de su gira del regreso, The Gaslight Anthem tocó un concierto sorpresa en su ciudad natal el pasado 18 de junio.

Foto: lucky13girl

La noche del sábado 18 de junio, The Gaslight Anthem, ofreció un concierto sorpresa en el Crossroads en Garwood, Nueva Jersey, siendo el primer show de la banda desde 2018, cuando regresaron para celebrar el décimo aniversario de su álbum “The ’59 Sound”.

Inicialmente, el concierto estaba programado como una fecha en solitario de Brian Fallon, sin embargo, la fecha se convirtió en un espectáculo de reunión sorpresa y secreto de The Gaslight Anthem, previo al inicio de su gira del regreso.

Brian Fallon y sus compañeros Alex Rosamilia, Alex Levine y Benny Horowitz, se unieron para interpretar 18 canciones, incluidos sus éxitos como “The ’59 Sound”, “American Slang”, y “Great Expectations”, así como un cover de “Come As You Are” de Nirvana.

La presentación individual de Fallon estaba programada para transmitirse en vivo, en cambio, el concierto de The Gaslight Anthem se transmitió en vivo y todavía está disponible durante cinco días a través de eventbrite.com. Los boletos están a la venta con un costo de $25 dólares.

En el mes de marzo, Brian Fallon reveló que su banda, The Gaslight Anthem, oficialmente estaba “volviendo al estado de tiempo completo” y escribiendo canciones para lo que será su continuación de “Get Hurt” de 2014.

The Gaslight Anthem iniciará su gira mundial el próximo 9 de agosto en Berlín, Alemania y finalizará el 8 de octubre en Holmdel, New Jersey.

A continuación te dejamos algo de lo sucedido en el show sorpresa de The Gaslight Anthem: 

Comentarios

Sobre el autor