Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Vans Warped Tour reveló las bandas que celebrarán su 25 aniversario

2 min read
El pasado 01 de marzo, el Vans Warped Tour anunció el lineup correspondiente a los conciertos que conmemorarán su 25 aniversario en 2019. 
warped-tour-25

El pasado 01 de marzo, el Vans Warped Tour anunció el lineup correspondiente a los conciertos que conmemorarán su 25 aniversario en 2019. 

Por: Mariano León

.

A pesar de los rumores y especulaciones tras la edición 2018 del Warped Tour, Kevin Lyman siempre dejó claro que estaba planeando algo especial para el 25 aniversario del festival, por lo que el Warped Tour cambiaría de formato, pero no dio más información al respecto. Para la edición 2019, primero se anunciaron las ciudades y ahora ya conocemos a las bandas que formarán parte de los 25 años del Vans Warped Tour.

Las ciudades que alojarán el Vans Warped 25 Years serán Cleveland, Ohio el 20 y 21 de julio, Atlantic City, New Jersey el 29 y 30 de junio y Mountain View, California el 8 de junio.

Agrupaciones como NOFX, Jawbreaker, Quicksand, Bad Religion, The Offspring, Blink-182, Anti Flag, Taking Back Sunday, The Vandals y más, serán los encargados de celebrar los 25 años de este festival.

Recientemente, el Vans Warped Tour se asoció con el Salón de la Fama del Rock & Roll con el fin de darle un lugar simbólico a la extensa trayectoria de este icónico festival. La exposición contará con artículos documentales de la historia del festival desde 1994.

La sala dedicada al festival cuenta con distintas piezas de agrupaciones, que en aquel entonces eran emergentes y hoy en día son bandas de renombre. Entre ellas se encuentran Fall Out Boy, No Doubt, Rancid y Reel Big Fish. Esta exposición afirma la importancia y trascendencia de lo que significa la gira del Vans Warped Tour.

Los Boletos ya están disponibles  a través de la página oficial del festival. A continuación te dejamos los carteles de las 3 distintas ciudades: 

warped-tour-cleveland

Comentarios

Sobre el autor